Salir
Estás leyendo: 'Chupete' Suazo va al Zaragoza
Comparte esta noticia

'Chupete' Suazo va al Zaragoza

El club Real Zaragoza de España anunció de manera oficial el fichaje del chileno Humberto Suazo, quien dejará las filas del Monterrey para emprender la aventura europea.
Publicidad
Publicidad
  • Para adquirir en definitiva a Suazo, el club español desembolsaría 10 millones de euros
  • El préstamo con opción a compra será hasta el 31 de mayo próximo

El club Real Zaragoza de España anunció de manera oficial el fichaje del chileno Humberto Suazo, quien dejará las filas del Monterrey para emprender la aventura europea. De la misma forma, la directiva de Rayados explicó en su sitio oficial que el fichaje del jugador será a préstamo por seis meses con opción a compra, por lo que el 31 de mayo próximo la dirigencia del Zaragoza deberá decidir si adquiere los derechos federativos del jugador. La información apareció esta tarde (media noche en España) en el sitio oficial del Zaragoza en internet, donde destacan la capacidad goleadora del "Chupete". "El Real Zaragoza ha alcanzado un principio de acuerdo con el Monterrey (México) para la cesión con opción de compra del delantero chileno Humberto Suazo!, fue el comunicado que ofreció la Directiva del cuadro español. Según trascendió en medios de comunicación de aquel país, el Zaragoza tendría que pagarle a los Rayados una cantidad aproximada a los 10 millones de euros para obtener en definitiva los derechos federativos del goleador chileno. De esta manera concluirá la telenovela de Suazo, quien se presentó tarde a la Pretemporada del Monterrey y que prácticamente se propuso como objetivo principal emigrar al balompié europeo. En 222 partidos como profesional, Suazo ha marcado 154 goles y en la pasada Eliminatoria Mundialista en Sudamérica, fue el máximo anotador con 10 tantos con la Selección de Chile. Al final de su anuncio, el Zaragoza ofreció disculpas por dar la información tan tarde en España, debido a la diferencia de horario con México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...