Salir
Estás leyendo: Cierran intenso Draft de Ascenso MX
Comparte esta noticia

Cierran intenso Draft de Ascenso MX

Cierran intenso Draft de Ascenso MX
Publicidad
Publicidad
Después de 10 horas de negociaciones, el Draft 2016 del Ascenso MX cerró con un saldo mayor al del 2015 y en el que el FC Juárez fue el que más jugadores de renombre llevó a sus filas para el próximo año futbolístico.

Tras culminar la reunión, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dio a conocer que el saldo del Draft en la Liga de Plata fue de: 253 operaciones con un monto total de 63 millones 200 mil pesos.

Dicho saldo fue mayor al del 2015 cuando se realizaron 226 operaciones con 46 millones 900 mil pesos.

Las transferencias más importantes fueron la llegada de Ángel Eduardo Reyna al Celaya FC, Luis Michel a Lobos BUAP y Gerardo Lugo y el Paleta Esqueda al FC Juárez, además de la llegada de Chema Cárdenas y Cristian Pellerano a Cafetaleros de Tapachula dirigido por Carlos Bustos.

Elementos como el Negro Sandoval también encontraron acomodo en equipos como Murciélagos de Guamuchil; mientras que el portero Armando Navarrete recaló en el Zacatepec.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...