Salir
Estás leyendo: Toluca analiza protestar polémico gol anulado ante Chivas
Comparte esta noticia

Toluca analiza protestar polémico gol anulado ante Chivas

Los Diablos Rojos se encuentran reuniendo pruebas para presentar una protesta por el error arbitral en Guadalajara
Publicidad
Publicidad

Tras analizar los videos de la jugada del gol anulado ayer en el Estadio Akrón, la directiva de los Diablos se encuentra reuniendo pruebas para presentar una protesta ante la Comisión de Arbitraje al considerar que fue mal anulado.

Pese a que la jugada fue analizada por los árbitros que manejan el Videarbitraje (VAR), eso no impidió el error arbitral. Ni los jueces que manejan el VAR ni el árbitro central Jorge Antonio Pérez Durán decidieron dar por bueno el tanto escarlata.

En la polémica jugada, el delantero Enrique Triverio remata de cabeza y el arquero Raúl Gudiño logra atajar aunque la pelota rebota dentro de la línea de gol. Triverio festeja pensando que se iba a conceder el gol pero no se dio por bueno.

Fue entonces cuando se revisó la jugada en el VAR, y ante la insistencia de los jugadores, el central revisó su monitor y en ambos casos se mantuvo la decisión de no marcar el gol.


Con fotos y videos, los Diablos Rojos esperan demostrar la equivocación del central, que finalmente influyó en el marcador y que provocó la primera derrota del equipo escarlata.

En 2015, el árbitro Jorge Pérez Durán ya había tenido una polémica arbitral en un juego de Toluca Era un duelo en el Estadio Nemesio Diez entre los Diablos Rojos y el Atlas cuando al minuto 75’ marcó una mano del defensa Jordan Silva pero se retractó pese a las protestas de los rojinegros.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...