Salir
Estás leyendo: Que América busque refuerzos hace cuestionarse a Henry Martín
Comparte esta noticia

Que América busque refuerzos hace cuestionarse a Henry Martín

Al atacante azulcrema le preocupa no consolidarse en el conjunto de Coapa
Publicidad
Publicidad

Al delantero del América, Henry Martín, no le molesta que busquen otro atacante, pero le hace cuestionarse a sí mismo sobre qué necesita para asumir la titularidad con el Campeón de la Liga MX

"No me molesta en absoluto, no es molestia. Pero, obviamente uno se pregunta qué es lo que tiene que hacer. Tal vez tengamos que dar todavía más, tenemos mucho más para dar; sí, lo sabemos", señaló.

Con 12 goles entre liga y copa en 21 juegos como titular, el yucateco pide confianza a la directiva de asumir la responsabilidad ser el principal atacante azulcrema. 

"Obviamente necesitamos la confianza, eso se sabe también que la confianza del técnico, la directiva y los mismos compañeros es fundamental. Si llega a venir o no (el refuerzo), no está en mis manos; solo me queda seguir trabajando".

A la escuadra de Coapa se le cayó la negociación por el chileno Nicolás Castillo, aunque el Vicepresidente Deportivo, Santiago Baños, reconoció que siguen buscando a un "nueve" y un volante ofensivo. 

Con 26 años, Henry sabe que poco a poco se le acaba el tiempo para detonar en un equipo tan importante como América, y el hecho de no ser titular le preocupa. 

"No desespera pero sí preocupa, ya no estoy tan chavo o tan joven para el futbol, es una realidad, me quedarán ocho o diez años a lo mucho y sabemos que es el momento de explotar y aprovechar las oportunidades y de decir: 'aquí estoy'", dijo en entrevista con TDN.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...