Salir
Estás leyendo: Jérémy Ménez 've la luz' y podría reaparecer el sábado; Mateus ya trabaja en cancha
Comparte esta noticia

Jérémy Ménez 've la luz' y podría reaparecer el sábado; Mateus ya trabaja en cancha

Jérémy Ménez reaparecería contra Lobos y Mateus Uribe ya trabaja en cancha.
Publicidad
Publicidad

El plantel del América poco a poco recupera a los jugadores lesionados y de cara a la segunda parte del torneo, Miguel Herrera podrá contar ya con plantel completo.

El francés, Jérémy Ménez, ya trabajó al parejo de sus compañeros y podría reaparecer en las canchas tras casi ocho meses de lesión en la rodilla derecha este sábado ante Lobos BUAP en el Estadio Azteca.

Si bien el galo entrena al parejo, por momentos se le ve fuera de ritmo cansado, pero hace todo para levantar la mano y volver a tener actividad con las Águilas.

Por otra parte, Mateus Uribe comenzó trabajo de cancha tras ser operado del tobillo derecho el pasado 28 de enero y cumplir con las tres semanas que tenía previstas de rehabilitación.

El colombiano trabajó en un costado del campo junto al kinesióloglo, Carlos Peçanha, quien le pedía tranquilidad y paciencia durante los ejercicios de potencia. Su retorno a las canchas podría ser para el duelo pendiente de la Jornada 1 contra Necaxa.

Quien sigue sin dejar el gimnasio es Oribe Peralta, también operado del tobillo derecho el mismo día que Mateus, pero él sigue caminando con muletas, por lo que su regreso tardará más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...