Salir
Estás leyendo: ‘O sea güey, ten dignidad’; el Piojo denunció a fotógrafo que se burló de él
Comparte esta noticia

‘O sea güey, ten dignidad’; el Piojo denunció a fotógrafo que se burló de él

Molesto por el incidente, el timonel azulcrema volvió a la carga contra el comentarista José Ramón Fernández.
Publicidad
Publicidad

Miguel Herrera mostró la prudencia que no siempre le ha caracterizado y sin reaccionar ante las agresiones, denunció enfático a un fotógrafo que se buró de él todavía en la cancha de C.U.

En la conferencia de prensa tras la derrota de 1-0 ante Pumas, el Piojo denunció que un personaje con casaca y acreditación le gritó “perdedor”. Ante ello, el DT de las Águilas ni siquiera se calentó, según dijo, por lo que solo buscó al Comisario para denunciarlo. 

“No puede haber tipos que griten cualquier pendejada, perdón por la palabra, de gritarte como diciendo ‘vas a reaccionar’ y tampoco. Decirme perdedor, a un tipo que acabe de ser Campeón, ¡o sea güey! Por lo menos ten un poco de dignidad”, expresó Herrera. 

Molesto por el incidente, el timonel azulcrema volvió a la carga contra el comentarista José Ramón Fernández, a quien acusó de que fue él quien sugirió que América volviera a utilizar las camionetas blindadas para llegar a C.U. 

“Desafortunadamente muchos de ustedes, de todos los medios en general, se ponen las playeras de los equipos”, agregó.

En ese sentido, aseguró que hoy no se vieron disturbios y que en cambio sí familias que fueron al estadio.

Según testigos, el fotógrafo le dijo al Piojo "pinches perdedores". Tras ello, el DT lo jaló del hombro y lo llevó ante el Comisario para decirle que repitiera sus palabras.

Al final de la conferencia, el encargado del área de prensa de Pumas aseguró que al fotógrafo le habían retirado la acreditación, así como la casaca que portaba, por lo que no podrá volver a asistir a C.U., mientras que el medio de comunicación por el que se acreditó también será sancionado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...