Salir
Estás leyendo: ¡El Piojo del 8! América se toma foto oficial del C2019 en la Vecindad del Chavo
Comparte esta noticia

¡El Piojo del 8! América se toma foto oficial del C2019 en la Vecindad del Chavo

Siguen los homenajes del América a uno de sus más grandes seguidores, el fallecido Roberto Gómez Bolaños, conocido mejor como Chespirito.
Publicidad
Publicidad

Continúan los homenajes por parte del Club América para con uno de sus más grandes admiradores, Roberto Gómez Bolaños, y esta vez la foto oficial del equipo para el Clausura 2019 se tomó en la Vecindad del Chavo del 8.

Portando el uniforme naranja, estrenado este torneo contra Pachuca en memoria del comediante conocido en toda América Latina como Chespitiro, el plantel, Miguel Herrera y Santiago Baños se "metieron" al lugar que hizo inmortales a personajes como El Chavo, Kiko, Don Ramón y muchos más.

Oribe Peralta posó a bordo de un triciclo, el Piojo se metió al barril, Andrés Ibargüen cuidó la entrada de casa de Doña Florinda y delante de todos ellos, el trofeo de Campeón del Apertura 2018 ganado en diciembre.

LAS MUJERES TAMBIÉN VISITARON LA VECINDAD

Las muestras de cariño hacia Chespirito, quien hoy 21 de febrero hubiese cumplido 90 años, no solo fueron por parte del cuadro varonil, ya que las también Campeonas de las Águilas del América replicaron la imagen.

También con Santiago Baños presente, Leonardo Cuellar apareció en el barril que era hogar del Chavo, Lucero Cuevas a su lado y Cecilia Santiago en el triciclo, siendo ellas las más cercanas al título logrado contra Tigres a finales del 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...