Salir
Estás leyendo: Aunque se sabe el rival a vencer, en América aceptan que un refuerzo sería 'espectacular'
Comparte esta noticia

Aunque se sabe el rival a vencer, en América aceptan que un refuerzo sería 'espectacular'

Si eres el Campeón de la Liga MX y estás invicto en el Clausura 2019, indudablemente eres el equipo a vencer, esto de acuerdo a Jorge Sánchez, lateral del América.
Publicidad
Publicidad

No solo por ser el Campeón, sino también por iniciar el año con tres triunfos seguidos, en América se ven como el rival a vencer. Así lo consideró el lateral Jorge Sánchez, quien también apuntó que le vendría muy bien un refuerzo al conjunto.

"Sí, estamos haciendo bien las cosas y eso significa que somos el rival a vencer, pero estamos enfocados en nosotros mismos para seguir en el mismo camino y para que vengan los campeonatos", dijo a su salida de Coapa este lunes.

El juvenil azulcrema consideró que apuntalar a la plantilla es algo que beneficia al equipo en busca del Bicampeonato de Liga y la ansiada Copa MX.

"Lo estamos haciendo muy bien, pero un refuerzo también estaría espectacular, es muy bueno recibir compañeros que vengan a matarse por el club, pero eso ya depende del cuerpo técnico y de la directiva".

Sánchez también abogó por las fuerzas básicas del club, las cuales han dado jóvenes que buscan una oportunidad en el primer equipo.

"Se le está dando la oportunidad a muchos jóvenes en la Copa y ahí es donde debemos demostrar la capacidad que tenemos, ya el profe y la directiva decidirán en refuerzos a lo que desean, pero en la cantera hay muchos jóvenes con capacidad que pueden pelear".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...