Salir
Estás leyendo: Franco Jara, a favor del Mundial de Clubes con 24 equipos
Comparte esta noticia

Franco Jara, a favor del Mundial de Clubes con 24 equipos

El delantero de Pachuca señaló que, en lo personal, tiene mayor relevancia enfrentar a los mejores equipos del mundo que disputar una Copa Confederaciones.
Publicidad
Publicidad

Luego de que la FIFA anunciara este viernes que seguirá con sus planes de ampliar el Mundial de Clubes a 24 equipos, cuya primera edición se jugará entre junio y julio de 2021 en lugar de la Copa Confederaciones, Franco Jara se pronunció a favor del torneo aunque también le gustaría que los jugadores fueran tomados en cuenta para ese tipo de decisiones.

“Prefiero un Mundial porque juegan los mejores clubes del mundo”, dijo el delantero de Tuzos de Pachuca.

“Uno tiene que acostumbrarse a la idea y a los cambios que se están presentando. A lo mejor el jugador no tiene mucho valor o no vale mucho hablar porque son decisiones que toma la gente de arriba. Lo único que quiere un jugador es jugar al futbol y nada más”, añadió.



Respecto al duelo que sostendrá el conjunto hidalguense este sábado frente a Cruz Azul por la Jornada 11 del Clausura 2019 en el Estadio Azteca, el argentino habló de la irregularidad que han tenido ambas escuadras.

“En esta etapa final el equipo tiene que estar lo más regular posible para que lo que viene. Va a ser un ser un partido muy lindo con un rival muy difícil como es Cruz Azul y esperamos sacar un buen resultado

“Las malas rachas las tienen todos los equipos y hay que respetarlo como tiene que ser porque es un equipo importante y tiene jugadores muy buenos. Debemos tener cuidado y estar lo más finos posibles”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...