Salir
Estás leyendo: El equipo se ha vuelto mucho más eficaz: DT de Xolos
Comparte esta noticia

El equipo se ha vuelto mucho más eficaz: DT de Xolos

Oscar Pareja afirmó que su equipo está adquiriendo identidad.
Publicidad
Publicidad

El DT de Xolos de Tijuana, el colombiano Oscar Pareja, resaltó la contundencia que tuvo su equipo frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, al que golearon este viernes por 3-0 en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2019.

"Nos produce mucho optimismo los resultados que está sacando el grupo. Es un equipo que está adquiriendo una identidad. Los jugadores que han llegado se han incorporado de una manera importante y el equipo se ha vuelto mucho más eficaz", afirmó. 

Asimismo, el timonel se dijo contento porque sus jugadores mostraron respeto por el equipo jarocho, penúltimo lugar en la clasificación.

"Me gustó mucho el equipo porque desde el inicio tuvimos un gran respeto por el rival y lo ofendimos de la mejor manera, así que nos quedamos satisfechos y contentos".






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...