Salir
Estás leyendo: Fidel Kuri tiene para pagar por no descender: Siboldi
Comparte esta noticia

Fidel Kuri tiene para pagar por no descender: Siboldi

Que vaya abriendo la cartera el dueño porque no se ve cómo se salve el Tibu y hasta el técnico Siboldi se aferra a eso.
Publicidad
Publicidad

Aunque el descenso está prácticamente consumado con Veracruz, el técnico Robert Dante Siboldi señaló que el dueño, Fidel Kuri, tiene para pagar la multa de 120 millones de pesos para permanecer en la Liga MX

Si bien precisó que la intención es salvar deportivamente al equipo, sabe que es algo muy complicado, ya que el descenso podría consumarse alrededor de la Fecha 10, sin importar que Veracruz gane los 30 puntos que quedan en disputa.

"Lo que he hablado con Fidel es que me da la confianza, él tiene la posibilidad de pagar la multa, no hay problema con eso; pero el compromiso es salvar al equipo matemáticamente", dijo el técnico uruguayo.

Y es que Gallos está a ocho puntos de salvarse, en tanto que Lobos necesita siete y Puebla solamente tres para asegurar su permanencia por la vía deportiva.

"No ha sido lo que esperábamos (el rendimiento), en cuanto a resultado el torneo ha sido nefasto. Seguimos trabajando con el deseo de salir de esta mala racha en liga. Nos pusimos como objetivo evitar la multa", dijo en entrevista con ESPN.

Veracruz recibirá este viernes en el Luis Pirata de la Fuente a Cruz Azul, equipo que también atraviesa un mal momento y con un Pedro Caixinha presionado, por lo que será un partido de alto riesgo para ambos clubes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...