Salir
Estás leyendo: En Colombia aseguran que Jarlan Barrera ‘quiere engañar a todo mundo’
Comparte esta noticia

En Colombia aseguran que Jarlan Barrera ‘quiere engañar a todo mundo’

Miguel Guerrero, intermediario en la negociación entre el jugador y Tigres, dijo que el jugador ya no puede seguir esperando más propuestas.
Publicidad
Publicidad
La novela entre Tigres, Jarlan Barrera y Rosario Central, sigue dando de qué hablar. Ahora Miguel Guerrero, intermediario que participó en la negociación entre los felinos y el jugador, dijo que el todavía futbolista de Junior quiere engañar a la gente.

Hace unos días, José Velasco, agente que negoció a Barrera con Rosario Central, aseguró que el deseo del futbolista es ir al cuadro argentino, que adelantó 150 mil dólares del millón que pagarán por sus derechos federativos.

“La verdad, me da pesar del ‘profe’ Velasco, me siento mal por él, porque está siendo engañado por Jarlan Barrera. Ni él mismo sabe lo que firmó el jugador con Tigres y con nosotros, aunque el jugador diga que no ha firmado nada. Ya eso se lo vamos a dejar a los abogados.

“Tigres es un club grande y si sacó el comunicado es porque hay certeza. El jugador quiere engañar a todo el mundo; ha firmado cualquier cantidad de autorizaciones y ya no puede seguir esperando más propuestas. Tengo todas las evidencias, aunque el ‘profe’ Velasco está diciendo que nosotros engañamos e intimidamos al jugador”, dijo en entrevista con AS Colombia.

Guerrero explicó cómo se dio el negocio con el volante ofensivo de 23 años y mencionó que firmó dos contratos el 18 de agosto, uno por cuatro años con el conjunto regio y uno de representación con Sigma, empresa de Alessandro Monfrecola, agente que tiene un convenio firmado con Tigres.

“Alex Moreno, me dice que Jarlan termina contrato el 31 de diciembre y que no quiere renovar con Junior. En ese momento, Jarlan era suplente y discutido por la afición de Junior. Le llevamos un contrato millonario, por más dinero de lo que él pidió.

“Nos encontramos en el hotel Sonesta, en Barranquilla, con el jugador, ‘el Pibe’ Valderrama y un representante de Tigres. ‘El Pibe’ habló por teléfono con el presidente de Tigres y se firmó un contrato por 4 años y el contrato de representación con nosotros por 2 años”, dijo.

El cuadro de la UANL recientemente mandó una carta a la dirigencia de Rosario Central precisando que Barrera firmó un contrato con ellos ante el interés que han mostrado, lo que desembocó en una nota del futbolista acusando a los felinos de ofrecerle doble contrato para evadir impuestos e intimidación de parte de Miguel Guerrero y Alessandro Monfrecola, los intermediarios.

La directiva de Tigres no quiso precisar sobre el tema. El presidente del club, Miguel Garza, dijo este jueves que esperaran a que su participación en Colombia para sentarse a platicar con Jarlan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...