Salir
Estás leyendo: Comerciantes ya venden playeras de Campeón de Cruz Azul y América
Comparte esta noticia

Comerciantes ya venden playeras de Campeón de Cruz Azul y América

La playera se puede conseguir por 150 pesos, hasta ahora es un puesto el que las vende en las inmediaciones del Estadio Azteca.
Publicidad
Publicidad
Aún no saben quién ganará el título de Liga MX, pero un puesto de artículos deportivos del mercado informal ubicado en el Estadio Azteca, decidió comenzar a vender las playeras de Campeón del Apertura 2018 en versión Cruz Azul y América.

Está ubicado en la explanada del estacionamiento del inmueble del lado de Avenida Imán, en el se pueden encontrar playeras de juego de ambos equipos entre ellas destaca la que dice Campeón, para los que confían en su equipo plenamente.

Por 150 pesos es posible adquirir la indumentaria y advierten que el domingo podría costar más, después del juego.

“Aún no sabemos el resultado final, bueno, creemos que Cruz Azul será campeón pero también tenemos de América Campeón. Somos mitad y mitad. Aún no está decidido esto pero nosotros nos adelantamos”, contó Jair encargado de la venta.

En la versión de Cruz Azul viene el escudo de la Máquina cementera con sus ocho estrellas y la novena, la cual buscan en esta serie final, viene hasta arriba la leyenda del torneo Apertura 2018 y la palabra Campeones.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...