Salir
Estás leyendo: Componen corrido al 'Tuca' en su adiós al Tri
Comparte esta noticia

Componen corrido al 'Tuca' en su adiós al Tri

El paso de Ricardo Ferretti en la Selección Mexicana gustó a muchos, su breve interinato de cuatro partidos fue suficiente para dejar huella y hasta un corrido musical ya tiene el 'Tuca'.
Publicidad
Publicidad
  • Ferretti cumplirá su palabra, no dejará a Tigres

El paso de Ricardo Ferretti en la Selección Mexicana gustó a muchos, su breve interinato de cuatro partidos fue suficiente para dejar huella y hasta un corrido musical ya tiene el "Tuca".

En su adiós al Tricolor, aficionados regios se dieron el tiempo de componer y grabar el Corrido del "Tuca", melodía que llegó a manos de Mediotiempo.

En este corrido se habla de su algunos puntos de la larga trayectoria de Ferretti, que se ve coronada con su éxito en el Tri, en el que ya muchos sueñan con volverlo a ver.

La letra fue escrita por Rafael Torres, conocido como "El taxista compositor"; los arreglos musicales y voz son de Óscar Noé Ramírez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...