Salir
Estás leyendo: Con duda, Pizarro apoyó decisión arbitral
Comparte esta noticia

Con duda, Pizarro apoyó decisión arbitral

Aún con dudas sobre la expulsión de su compañero Jürgen Damm, el mediocampista Guido Pizarro apoyó la decisión del árbitro César Arturo Ramos en la victoria de Tigres ante América.
Publicidad
Publicidad
  • El mediocampista destacó el triunfo como lo más valioso de la visita al Azteca

Aún con dudas sobre la expulsión de su compañero Jürgen Damm, el mediocampista Guido Pizarro apoyó la decisión del árbitro César Arturo Ramos Palazuelos en la victoria de Tigres 1-0 ante América.

“Creo que se agarraron, no sé, si se pegaron está bien expulsado. Creo que el árbitro elige bien, pero creo fue falta antes de (Michael) Arroyo. Pero, si se pegaron está bien expulsado”, expresó.

Y es que Damm vio la tarjeta roja en el segundo tiempo tras una jugada en la que hubo una barrida de Arroyo que provocó que ambos jugadores se manotearan.

Sobre el resultado consideró que habrá un análisis en el vestidor para corregir las imprecisiones que se vieron en el juego.

“Decíamos que no hay que reprocharse nada, seguramente puertas adentro habrá que ver los errores y tuvimos que haber metido más goles pero el objetivo era ganar, sacar los tres puntos y ahora le damos este triunfo a la gente que vino de Monterrey”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...