Salir
Estás leyendo: Con Gagliardi, la 'Monarquía' está completa
Comparte esta noticia

Con Gagliardi, la 'Monarquía' está completa

Roberto Hernández confirmó que con la incorporación de Alejandro Gagliardi, cierran contrataciones pues ya tienen plantel completo.
Publicidad
Publicidad
  • Hernández señaló que contrataron a Gagliardi por su experiencia en el no descenso

En Monarcas se declaran listos para encarar el crucial Clausura 2016 donde se juegan la permanencia. Roberto Hernández confirmó que con la incorporación de Alejandro Gagliardi, cierran contrataciones pues ya tienen plantel completo.

“Estamos apresurados porque ya lo queremos tener, si no es esa posibilidad buscaremos la segunda opción. Ya sería todo, con él cerramos las contrataciones, con eso no la jugamos”, detalló el directivo luego del primer amistoso de su equipo.

Hernández explicó que además de las cualidades futbolísticas, se inclinaron por Gagliardi por su compromiso y experiencia en la pelea por el no descenso, recordando que su último equipo, Nueva Chicago, descendió en Argentina hace unas semanas.

“Ya vivió esa etapa en Argentina, la conoce, tiene otras características futbolísticas que nos interesa, es potente, rápido, fuerte. Creemos que cumple los requisitos para estar acá. La tercera es que tiene lo que hemos buscado en todos, el compromiso y la plena convicción de que viene a jugarse un descenso con nosotros”.

El objetivo de Monarcas sigue siendo el mismo, la salvación, pero quieren encontrar de la mano la clasificación a la Liguilla alcanzando una cantidad de puntos superior a la del último torneo, cuando se quedaron en la orilla de la clasificación con 23 unidades.

“Tenemos que apuntarle muy arriba, por circunstancias como el descenso, es la última oportunidad, hay que apuntarle a la Liguilla, hacer la mayor cantidad de puntos posibles para avanzar en los dos rubros, las expectativas son esas”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...