Salir
Estás leyendo: Concacaf no se preocupa por la seguridad: Santiago Baños
Comparte esta noticia

Concacaf no se preocupa por la seguridad: Santiago Baños

El director deportivo del América dijo que no vale la pena tratar de reclamar las agresiones a sus jugadores por parte de la policía porque no va a pasar nada
Publicidad
Publicidad
Los empujones entre policías de Toronto y los jugadores del América fueron una acción que lamentó Santiago Baños, quien acusó a la Concacaf de poner más atención a otras situaciones del partido que a la seguridad de los equipos.

“Concacaf se preocupa más por si los jugadores tienen la licra del mismo color, no se preocupan por la seguridad o por otras cosas que son importantes. Así ha sido siempre, les molesta mucho el tema de México”, explicó el director deportivo de las Águilas.

A su salida del inmueble y con un semblante molesto, el directivo mencionó que tiene que platicar con los jugadores y con el Piojo para saber qué fue lo que detonó la agresión.

“No estuve en el túnel al medio tiempo, lo que me dicen es que la seguridad llegó prepotente a separar a los jugadores. Nuestra tarea es hablar con Miguel y con los otros jugadores para ver que pasó”.

Al ser cuestionado sobre si pondrán alguna queja en la Concacaf, Baños señaló que “no vale la pena ni preocuparnos por tratar de reclamar porque ya sabemos lo que va a pasar. Debemos enfocarnos en el tema deportivo, en hacer un buen partido el martes, hay que dedicarnos al tema de la cacha, es un marcador de dos goles, hay que concentrarnos en lo que debemos hacer”, expresó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...