Salir
Estás leyendo: Confirma Morelia a Jefferson Montero
Comparte esta noticia

Confirma Morelia a Jefferson Montero

El Morelia confirmó el fichaje del ecuatoriano Jefferson Montero, con quien pretenderá reforzar el ataque ante las bajas de Gerardo Lugo y Rafael Márquez Lugo.
Publicidad
Publicidad
  • El ecuatoriano firmará por los próximos tres años

El Morelia confirmó el fichaje del ecuatoriano Jefferson Montero, con quien pretenderá reforzar el ataque ante las bajas de Gerardo Lugo y Rafael Márquez Lugo.

El club michoacano hizo oficial el acuerdo con el sudamericano mediante un comunicado en el que destaca la rapidez, habilidad y desequilibrio del seleccionado de su país, quien cuenta con 22 años de edad.

El jugador llegará a Monarcas procedente del Betis, donde jugó la última temporada, aunque fue el Villarreal el club con el que negoció la institución purépecha pues esa era la dueña de los derechos del futbolista.

Montero debutó en 2007 con el Emelec de Ecuador y en 2008 jugó con los Dorados de Sinaloa, antes de volver a su país para de ahí emigrar al futbol europeo.

También fue Campeón juvenil Sub-17 en los Juegos Panamericanos en Río de Janeiro 2007, además de que actualmente integra el combinado ecuatoriano, donde suele compartir el ataque con el americanista Christian Benítez.

Su contrato con el Morelia será por los próximos tres años y se integrará al plantel en los próximos días, cuando deberá presentar exámenes médicos y físicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...