Salir
Estás leyendo: Contentos por seguir invictos y de líderes: 'Tepa'
Comparte esta noticia

Contentos por seguir invictos y de líderes: 'Tepa'

Edgar "Tepa" Solís, autor del primer gol en el triunfo de las Chivas Rayadas del Guadalajara por 2-1 sobre los Tiburones Rojos del Veracruz, mostró su felicidad por sumar los tres puntos y...
Publicidad
Publicidad

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, 14 de Marzo del 2008

  • Morales resaltó el trabajo de Michel

Edgar "Tepa" Solís, autor del primer gol en el triunfo de las Chivas Rayadas del Guadalajara por 2-1 sobre los Tiburones Rojos del Veracruz, mostró su felicidad por sumar los tres puntos y mantener sus condición de líderes invictos en 10 jornadas del Torneo de Clausura 2008.

"Contentos de estar todavía como Superlíderes e invictos, que yo creo que para eso trabajamos en la semana, para salir a ganar los partidos y qué bueno que se nos dio aquí en Veracruz", reiteró.

-¿Chivas fue más contundente que a media semana?- "Sí, hoy las que tuvimos las concretamos, eso es importante para que el grupo agarre confianza y sigamos haciendo nuestro futbol lo que es ofensivo y seguir ganando", dijo al término del partido.

-¿Veracruz se les complicó al final del partido?- "Sí, el equipo se tiró un poco atrás, Veracruz empezó a atacar y ni modo, nos tuvieron ahí, pero lo más importante es que nosotros fuimos más certeros en el gol y eso nos dio la victoria", aceptó.

-¿Cómo vieron a un Veracruz que pelea la permanencia?- "Nosotros veníamos a hacer nuestro futbol. A nosotros no nos importaba lo que se está jugando Veracruz, nosotros veníamos a sacar los tres puntos, a seguir lo del liderato y así fue", sostuvo.

-¿Bonita jugada en el gol?- "Sí, una jugada que se me dio por el centro y la concreté, tuve la oportunidad ahí y lo bueno fue que fue gol", recordó.

-¿Cómo ves el asunto del descenso, se va Puebla o se va Veracruz?- "No, yo creo que todavía no se sabe, todavía faltan varias fechas para saber quién es el que va a descender, pero ojalá descienda el que esté haciendo peor las cosas", señaló en la zona mixta del "Pirata" Fuente.

-¿Te pregunto porque Veracruz al final culmina en la portería de ustedes?- "No, Veracruz tiene buenos jugadores, juega bien al futbol, como te digo, nosotros estamos conscientes de que juegan bien, que venía haciendo bien las cosas, pero nosotros salimos a jugar nuestro partido, a ser ofensivos y ganamos 2-1", concluyó.

RAMÓN MORALES

Por su parte, el volante Ramón Morales consideró que fue "un buen triunfo, ante un rival muy difícil y bueno, nos lleva tranquilos".

-¿Fue complicado?- "Sí, ellos tuvieron muchas oportunidades de gol, Michel paró algunas, otras veces fallaron, yo creo que Veracruz hizo un buen partido y les faltó concretar", aseguró.

-¿La diferencia fue la contundencia?- "Sí, yo creo que tuvimos de los dos lados, ellos más que nosotros, nosotros supimos concretar y eso es importante", afirmó.

-¿Crees que Veracruz jugando de esta manera se quede en Primera?- "Esperemos que siempre juegue así, vamos a ver qué es lo que pasa, ellos están en una situación complicada, pero hoy hicieron un buen partido", aseguró.

-¿Hasta dónde mantendrán el invicto?- "No lo sé, vamos pensando partido a partido y conforme vayamos así, siempre la idea es ganar y lo demás se viene dando", concluyó.

[mt][foto: S. Ramírez/MEXSPORT]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...