Salir
Estás leyendo: Continúa la incógnita sobre la lesión de Jonathan Orozco
Comparte esta noticia

Continúa la incógnita sobre la lesión de Jonathan Orozco

Todavía no se sabe si el portero de Monterrey, Jonathan Orozco, estará listo para el partido de vuelta de los Cuartos de Final. Juan de Dios Ibarra se declaró listo.
Publicidad
Publicidad
  • Aún es duda para jugar el Clásico Regio
  • Se concentra sin saber si participará
El Club Monterrey, reveló que aún no tienen el conocimiento de los estudios de la lesión del muslo derecho del guardameta Jonathan Orozco, así que será hasta esta tarde que se despeje la incógnita de si estará contemplado para jugar ante Tigres. Orozco esta mañana hizo un poco de actividad en el gimnasio; además de algunos trabajos de rehabilitación para el muslo derecho, zona de la lesión. Dependiendo de los análisis médicos, se vería si mañana se le haría otra prueba y podría estar para el derbi 99, cotejo correspondiente a Cuartos de Final de Vuelta. El guardameta albiazul salió de las instalaciones de buen humor, y atendiendo a cuanto aficionados se le acercaba, al preguntársele sobre su estado se negó a dar entrevistas, y simplemente se limitó a decir que si estaría concentrado para el juego de mañana.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...