Salir
Estás leyendo: Continuidad y prestigio, lo que se juega Chivas en Mundial de Clubes: Cardozo
Comparte esta noticia

Continuidad y prestigio, lo que se juega Chivas en Mundial de Clubes: Cardozo

El Rebaño se mide este martes a Esperance de Túnez por el quinto lugar de este torneo.
Publicidad
Publicidad
El duelo de Chivas ante el Esperance de Túnez este martes no solamente pondrá en juego el quinto lugar del Mundial de Clubes, sino también el prestigio y hasta la continuidad de alguno que otro, aseguró el técnico rojiblanco, José Saturnino Cardozo.

El estratega del Guadalajara se mostró todavía enojado por quedar fuera de las aspiraciones por el título del Mundialito al perder 3-2 con el Kashima Antlers, por lo que espera cerrar con un triunfo ante el Campeón de África.

“Nos toca cerrar bien, es un partido importante, yo siempre digo que todos los partidos que pueda jugar Chivas siempre tenemos que jugar con la seriedad que se merece, arranqué diciendo que hay que cuidar el prestigio, nos dolió muchísimo perder contra Kashima (Antlers), que no era lo que queríamos, me parece a mí que el partido de mañana o todos los partidos que tienen que jugar Chivas tiene que jugar siempre con la seriedad que se merece, estamos aquí y tenemos que tratar de cerrar bien. Lógicamente al que le toque jugar tiene que saber que muchas veces está la continuidad de cada uno de nosotros, hay que dejar todo en el campo de juego mañana, el objetivo que buscamos es cerrar bien”, aseguró Cardozo.

En este duelo que se disputará en el Estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain, Chivas dejaría en banca a gente como Alan Pulido, Orbelín Pineda y hasta Jair Pereira, para también darle juego a otros elementos.

“Lo que pensamos es a lo mejor hacer algunos cambios, más que nada también por el cansancio, unos golpes, tratar de poner a los jugadores que están bien, al 100 y cerrar bien, ganar, siempre se sacan conclusiones, estos partidos son importantes, vamos a jugar contra un equipo que es el campeón de su zona y va a ser un partido difícil como todos, están los campeones de todas las zonas”, agregó.

AÚN EN 'VEREMOS' EL ADIÓS DE CARLOS SALCIDO

El posible retiro de Carlos Salcido sigue en el aire, ya que su técnico José Saturnino Cardozo no sabe qué pasará con el futuro del zaguero de Chivas, de quién se dijo diría adiós al término del Mundial de Clubes.

“La verdad es que no sé, en este momento lo que nosotros estamos viendo es que tenemos un compromiso mañana, tenemos que jugar, a quien le toque tiene que defender a muerte los colores de la institución y lo de Carlos (Salcido) es un jugador muy importante para el plantel, un referente muy importante de Chivas y él tiene que ver, analizar, y tomará la decisión, es importante que esa pregunta normalmente de repente se la puedan hacer a él, porque él ya es grande, tiene que saber cuándo retirarse o no, yo no soy quien para asesorarlo decirle cuándo tiene que retirarse, es muy personal”, expresó el técnico rojiblanco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...