Salir
Estás leyendo: Crece a 10 la lista de árbitros mexicanos con Gafete FIFA
Comparte esta noticia

Crece a 10 la lista de árbitros mexicanos con Gafete FIFA

Para este 2019, el silbante Erick Yair Miranda perdió la distinción del Gafete FIFA que obtuvo en 2016.
Publicidad
Publicidad

México volverá a tener 10 árbitros con Gafete FIFA este 2019, gracias a la incorporación de dos nuevos silbantes, de acuerdo a la lista publicada en la página oficial del máximo organismo rector del futbol. 

Diego Montaño Robles y Adonaí Escobedo González son los que se integran al elenco de árbitros internacionales. Del lado contrario, Erick Yair Miranda fue el que perdió la distinción que obtuvo en 2016. 


Los que se mantienen de acuerdo a la lista del 2018 son Roberto García Orozco, César Arturo Ramos, Fernando Guerrero, Luis Enrique Santander, Óscar Macías, Marco Antonio Ortiz, Fernando Hernández, Jorge Antonio Pérez Durán. 

En cuanto a asistentes para este año se integran tres más, Christian Espinoza Zavala, José Ibrahim Martínez y Michel Alejandro Morales, sumando ocho en total con Gafete FIFA.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...