Salir
Estás leyendo: Caixinha reconoció que vive su momento más complicado en Cruz Azul
Comparte esta noticia

Caixinha reconoció que vive su momento más complicado en Cruz Azul

El DT de la Máquina aceptó que su equipo se le 'quebró emocionalmente' tras el segundo gol de Santos.
Publicidad
Publicidad

Tanto por los malos resultados, como porque su equipo no levanta y la afición parece que los ha abandonado en el Azteca, Pedro Caixinha reconoció que vive su momento más difícil en Cruz Azul.

"Sí, sin duda es el momento más complicado (en Cruz Azul), pero al mismo tiempo representa el momento que más me reta.

"No soy una persona de quedarme de desistir o de pensar que no puedo hacer nada más que todo está perdido, pero si al revés", dijo al término del encuentro en el Estadio Azteca.

El técnico portugués aceptó que su equipo se quebró emocionalmente ante Santos, sobre todo después del segundo gol tras el error de Pablo Aguilar.

Agregó que en general el equipo vive un mal momento y que si bien al menos Milton Caraglio volvió al gol no sirvió de nada.

Precisó que es su tarea levantar anímicamente a su equipo no solo tras la derrota ante los laguneros, sino porque a estas alturas del torneo suma ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas.

"Estoy por delante de lo que es una gran institución, soy el director técnico de una gran institución que merece todo mi respeto y voy a hacer de todo y dar lo mejor de mí para al final del día llegar a sonreír. 

"Lo único que importa es cómo termina y no cómo empieza, entendiendo cómo estamos empezando el momento que estamos pasando, que puede representar el peor", sentenció.


 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...