Salir
Estás leyendo: 'El equipo se vino abajo en lo anímico': Chuy Corona sobre el error de Pablo Aguilar
Comparte esta noticia

'El equipo se vino abajo en lo anímico': Chuy Corona sobre el error de Pablo Aguilar

El capitán de los celestes dijo que la única manera de respaldar a Caixihina es dentro de la cancha.
Publicidad
Publicidad

Tras perder con Santos, los jugadores de Cruz Azul hicieron mutis con excepción de Jesús Corona, quien admitió que se cayeron anímicamente tras la desafortunada jugada de Pablo Aguilar, la cual propició el segundo gol del cuadro lagunero.

“Claro que hay molestia en todos nosotros. En el primer tiempo, el equipo hizo muy bien las cosas, y en el segundo tiempo, sí pesó bastante esa situación (el error de Pablo Aguilar). Un accidente propio del futbol y claro que el equipo se vino abajo en lo anímico”, comentó.

El capitán celeste aclaró que el apoyo de todos los jugadores hacia el proyecto de Caixinha debe verse en el terreno de juego y no solo expresar que existe un respaldo ante el mal momento que atraviesa el subcampeón del futbol mexicano.

“Lo que pasa por uno es respaldar al técnico, pero no aquí hablando, creo que la manera de respaldar a un técnico es ahí adentro de la cancha, partiéndote el alma con cada jugada y sintiendo esa camiseta”.

Chuy pidió a sus compañeros hacer una autocrítica para revertir el mal momento que atraviesa Cruz Azul.

“Es momento de poner un análisis de lo que ha hecho cada uno y de lo que falta hacer en lo individual y colectivo”.

Respecto a la visita de Billy Álvarez al término del duelo, Corona aclaró que el presidente de la institución acudió solo al vestidor del cuerpo técnico y no habló con los jugadores.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...