Salir
Estás leyendo: Cruz Azul compite con Saprissa por ‘joya’ panameña
Comparte esta noticia

Cruz Azul compite con Saprissa por ‘joya’ panameña

El técnico del Sporting San Miguelito señaló que aún no hay nada definido y que existe propuesta del Saprissa.
Publicidad
Publicidad

Con apenas 17 años, Ángel Orelién es una auténtica promesa para el futbol panameño y su nivel ha llamado la atención de Cruz Azul, pero los celestes tienen otra competencia; Saprissa, ambos quieren hacerse de los servicios del seleccionado Sub-20 y que ahora se encuentra concentrado con la Mayor.

En entrevista con el técnico del Sporting San Miguelito de Panamá, Jair Palacios confesó que la directiva le hizo saber que llegó una “carta intención” para adquirir al elemento que él cataloga como su “joya”.

“¿Estás hablando de mi joya más preciada? Ángel es un gran jugador, tiene mucho talento y futuro. Llegaron unas cartas de intención desde Cruz Azul, pero fuimos a Costa Rica y ahí tuvimos pláticas también con gente de Saprissa. Los dos quieren al chico, la carta de Cruz Azul no la leí, te mentiría si te digo que es un hecho, pero me da mucho gusto que un jugador como él tenga ese crecimiento”, comentó.

Palacios describió al seleccionado Sub-20 como un volante con función de 10, excelente capacidad y manejo del balón. Actualmente se encuentra concentrado en el proceso de la Selección de Panamá Mayor bajo las órdenes de Gary Stempel y fue elegido dentro de los 18 convocados que enfrentarán a USA el próximo 27 de enero.

Además, Orelién es parte del proceso Sub-20 que participará en el Mundial de la categoría de Polonia del 23 de mayo al 15 de junio. Sin embargo, hoy por la mañana, Pedro Caixinha rechazó el conocimiento del jugador y la supuesta incorporación que medios mexicanos han manejado.

“Son rumores, la verdad no he escuchado nada del jugador”, señaló en conferencia de prensa. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...