Salir
Estás leyendo: Pese a pronóstico, Elías Hernández desea anticipada recuperación y Liguilla
Comparte esta noticia

Pese a pronóstico, Elías Hernández desea anticipada recuperación y Liguilla

El jugador abandonó este jueves el hospital tras su operación de rodilla.
Publicidad
Publicidad

Elías Hernández abandonó esta tarde el hospital tras ser sometido a una limpieza articular en la rodilla izquierda. Entre el caos, el jugador de Cruz Azul se vio con esperanzas e ilusiones de que, en caso de que su equipo acceda a Liguilla, él pueda unirse a la plantilla a tiempo, a pesar de que su lesión lo tiene descartado para lo que resta del torneo.

“Vamos a checar el tiempo de rehabilitación y ojalá se pueda”, dijo, pues confía que el cuerpo médico pueda llevar un proceso exitoso y rápido, aunque por el momento no hay un día determinado para comenzar la rehabilitación: “Estamos muy bien y vamos con todo”.

Elías salió en silla de ruedas acompañado del Jefe de Servicios Médicos del club, Odín Vite, pudo atender por un par de minutos a los medios de comunicación entre un caos con la seguridad del nosocomio que no permitió un acercamiento seguro hacia el ofensivo.

“Listo para empezar la rehabilitación y después entrenar. Lo vamos a platicar con el doctor, pero contento de salir bien”.

Cabe destacar que Hernández fue intervenido ayer miércoles bajo las órdenes del doctor Arturo Almazán, el mismo que operó a Stephen Eustáquio de la rodilla izquierda.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...