Salir
Estás leyendo: Felipe Mora y Martín Rodríguez fueron despedidos de Cruz Azul por medio de Whatsapp
Comparte esta noticia

Felipe Mora y Martín Rodríguez fueron despedidos de Cruz Azul por medio de Whatsapp

El delantero chileno salió de la institución cementera en verano pasado.
Publicidad
Publicidad

Fue en julio del 2018 cuando Felipe Mora fue anunciado como nuevo jugador de Pumas. El chileno había sido puesto transferible en Cruz Azul tras la llegada de Ricardo Peláez y hoy confiesa que la forma en la que le fue notificada la decisión no era la más profesional al recurrir a un mensaje de Whatsapp en el que se le comunicó que no entraba en planes de Pedro Caixinha, misma situación que vivió su compatriota Martín Rodríguez.

“No sé si nos desaprovecharon, pero creo que no merecíamos salir así de Cruz Azul fue todo muy raro. Que de repente te manden un whatsapp y que te digan que vas a estar en la lista de transferibles nadie se lo espera”, confesó en entrevista para ESPN.


Mora llegó en el Apertura 2017 y al siguiente torneo dejó las filas de la plantilla celeste para enfundarse la camiseta auriazul. Ahora en el Pedregal, el andino vive un momento que le ha dado siete goles en el Apertura 2018 y por el momento lleva dos más en este Clausura 2019.

“Estoy feliz y en un gran momento con Pumas, Dios sabe porqué hace las cosas y espero seguir aquí mucho tiempo”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...