Salir
Estás leyendo: Cruz Azul está muy cerca de fichar al mundialista peruano Yoshimar Yotún
Comparte esta noticia

Cruz Azul está muy cerca de fichar al mundialista peruano Yoshimar Yotún

Mundialista en Rusia 2018 con Perú, Yoshimar Yotún ya recibió permiso para entablar diálogos con los Cementeros.
Publicidad
Publicidad
La directiva de Cruz Azul está cerca de fichar al peruano Yoshimar Yotún, quien juega de mediocampista y milita en el club Orlando City de la MLS.

De acuerdo con reportes de Estados Unidos, el jugador ha obtenido el permiso por parte de su club para dialogar con la Máquina e intentar llegar a un acuerdo para incorporarse lo antes posible al equipo que apenas el fin de semana perdió la Final de la Liga MX.

Yotún, a quien le resta un año de contrato con Orlando City, fue seleccionado de Perú en el Mundial de Rusia 2018 y uno de los titulares en los tres partidos que disputó la selección inca en su participación histórica.

La directiva que encabeza Ricardo Peláez ha estado buscando refuerzos en la Liga MX y en la MLS, pues además de Yoshimar Yotún también ha buscado al enganche uruguayo Nicolás Lodeiro.

Otros de los jugadores que han sonado para integrar la Máquina son Gerardo Arteaga y Jonathan “Cabecita” Rodríguez, de Santos. Hasta el momento, el único oficial anunciado por el club fue el mediocampista Orbelín Pineda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...