Salir
Estás leyendo: Cruz Azul dejó el fondo tras vencer al líder Pumas
Comparte esta noticia

Cruz Azul dejó el fondo tras vencer al líder Pumas

Gracias a dos penaltis que anotó Christian Giménez, Cruz Azul terminó con su racha de cinco partidos sin triunfo al derrotar al líder Pumas por 2-1.
Publicidad
Publicidad
  • La Máquina puso fin a una racha de cinco partidos sin victoria

Gracias a dos penaltis que anotó Christian Giménez, Cruz Azul terminó con su racha de cinco partidos sin triunfo al derrotar al líder Pumas por 2-1. Apenas habían transcurrido cinco minutos, cuando Joao Rojas hizo un quiebre en el área y Gerardo Alcoba lo derribó, entonces el árbitro José Alfredo Peñaloza señaló penalti. Christian Giménez anidó el balón para el 1-0 que ponía en ventaja a La Máquina. La apuesta de los celestes fue replegarse y buscar contragolpear en los pies de Joao Rojas. Pero la insistencia de Pumas encontró recompensa, cuando Javier Cortés anotó de tiro libre tras superar a la barrera para el 1-1 parcial, al 43’. Polémicas resultaron un par de jugadas en el segundo tiempo. La primera fue al 63’ por una supuesta mano en el área, cometida por el defensa Juan Carlos García, sin embargo, Peñaloza dijo que no era penal pese a los reclamos de los jugadores felinos. La segunda fue el segundo penalti a favor de Cruz Azul, tras un supuesto empujón en el área de Alcoba sobre Fabio Santos. El central no dudó en señalar la falta al 65 de acción. Nuevamente apareció “Chaco” Giménez, quien se encargó ejecutar el disparo, engañando al portero Alejandro Palacios, para el 2-1 definitivo, que sirvió para que La Máquina abandonara el sótano de la Tabla General.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...