Salir
Estás leyendo: Igual que ellos, tenemos la necesidad: Jesús Corona al llegar a Veracruz
Comparte esta noticia

Igual que ellos, tenemos la necesidad: Jesús Corona al llegar a Veracruz

Cruz Azul enfrentará mañana a Veracruz y el portero reconoció la necesidad de una victoria
Publicidad
Publicidad

Cruz Azul llegó al puerto jarocho para prepararse y enfrentar este viernes a Veracruz en un juego que Jesús Corona catalogó como un duelo de necesidades en ambos bandos, con el tema del descenso para los escualos y el mal camino que lleva el subcampeón.

"Sabemos que ellos también tienen esa obligación, de salir por el resultado y debemos de partir del orden para poder jugar con esa misma necesidad de ellos", señaló.

Entre un gran grupo de aficionados celestes, Chuy dejó claro que el momento que vive el equipo no es el mejor y por ende la obligación del resultado está más latente que nuca.

"Simplemente hay que aceptar la realidad y salir de eso trabajando, hacerlo con intensidad y a la hora de jugar los juegos sabemos que tenemos la obligación de sacar el resultado".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...