Salir
Estás leyendo: Traía muchas molestias, se tomó la mejor decisión: Peláez sobre cirugía de Elías
Comparte esta noticia

Traía muchas molestias, se tomó la mejor decisión: Peláez sobre cirugía de Elías

El directivo del club celeste acudió para acompañar al ofensivo esta noche en el hospital.
Publicidad
Publicidad

Elías Hernández fue operado esta noche luego de que las molestias en la rodilla izquierda no cesaran. El jugador de Cruz Azul fue sometido a una limpieza, decisión que se tomó en el club toda vez que dichos dolores estaban presentes desde este inicio de año.

“Es un jugador muy importante para el equipo. Siempre es muy triste una lesión de un jugador. Tiene todo el apoyo y afortunadamente es una limpieza articular que le va a venir bien. Ya traía muchas molestias y se tomó la mejor decisión”, comentó Ricardo Peláez, director deportivo celeste.

Incluso, Peláez reconoció la labor del cuerpo médico comandado por Odín Vite para poder intervenir a Elías. Eso sí, para la afición no debe existir ningún pretexto en el desempeño del equipo toda vez que el directivo apuntó a los elementos que se tienen para suplir a cualquier futbolista.

“Tenemos un gran cuerpo médico, sobre todo en el área preventiva. Tenemos toda la confianza de que se va a recuperar lo más rápido posible”.

Por otro lado, Odín señaló que aún no hay un tiempo estimado de recuperación, pues deberán esperar al menos tres días para dar inicio a la rehabilitación del Patrullero.

Hasta que pasen las 72 horas podemos tener un panorama. No podemos decir que después de las 72 horas va a estar en cuatro o cinco meses. El doctor determinará cuándo salir de alta, puede ser en el transcurso de mañana o viernes”.

Y es que se trató de evitar la situación realizando una serie de cuidados par que pudiera estar al cien, sin embargo, la molestia no cesó apareciendo en ocasiones con mayor fuerza alguno días e impidiendo hasta el entrenamiento.

Son lesiones que no tienen de otra y se deben operar. Tratas por todos los medios, rehabilitación o filtración y al final tomas una decisión basada en el sentir del jugador, del equipo y directiva”, comentó el médico.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...