Salir
Estás leyendo: Cruz Azul no pedirá sanción para Bruno Valdez por agresión a Marcone
Comparte esta noticia

Cruz Azul no pedirá sanción para Bruno Valdez por agresión a Marcone

La Máquina no recurrirán a la Comisión Disciplinaria tras la agresión del jugador del América a mediocampista cementero en la Ida de la Final de la Liga MX.
Publicidad
Publicidad
La directiva de Cruz Azul no recurrirán a la Comisión Disciplinaria tras la agresión de Bruno Valdez al mediocampista cementero Iván Marcone, quien sufrió de un codazo por parte del jugador de América en el juego de Ida de la Final de la Liga MX, donde los celestes y las Águilas empataron a cero.

Durante el juego ante las Águilas, el árbitro Fernando Guerrero cometió un par de errores como perdonar la expulsión al delantero Milton Caraglio, no marcar un penal contra la Máquina y el codazo del defensa azulcrema.

Esta tarde en las instalaciones del club, el director deportivo Ricardo Peláez, aprovechó la práctica para intercambiar algunas palabras con el preparador físico Óscar Farías, quien ayer se vio inmiscuido en el conato de pelea con el portero americanista Agustín Marchesín.

Cruz Azul entrenó con los jugadores que no tuvieron actividad ayer, además del delantero Martín Cauteruccio y el mediocampista Rafael Baca, quienes entraron de cambio.

Baca, además, recibió la visita de algunos amigos de Los Ángeles, California, con quienes convivió después de la práctica.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...