Salir
Estás leyendo: Jugadores como Pablo Aguilar son los que quiero: Pedro Caixinha
Comparte esta noticia

Jugadores como Pablo Aguilar son los que quiero: Pedro Caixinha

Caixinha alabó el trabajo de su defensa central tras regresar de una lesión muscular.
Publicidad
Publicidad

Pablo Aguilar regresó a la titularidad luego de poco menos de dos semanas de lesionarse durante un entrenamiento. El defensa central fue líder de su línea y la labor de este medio día realizada con Cruz Azul fue aplaudida por Pedro Caixinha, quien dejó claro que la disposición y actitud del paraguayo debe ser ejemplo para el resto del plantel. 

“No me gusta hacer análisis individuales, pero hoy tengo que resaltar el gran esfuerzo que hizo. Eso es el tipo de jugadores que yo quiero que se maten en la cancha estén como estén. El sacrificio que ha hecho para no dejar al equipo es muy grande”, comentó. 

Y es que el zaguero se ha ganado, sin ser capitán, el liderazgo en la cancha que es compartido con Jesús Corona. A pesar de su regreso anticipado tras la lesión de grado uno que padeció en el músculo aductor largo de la pierna izquierda, sus lucha constante ante la ofensiva de Toluca parecía incansable. 

A pesar de que las alarmas se encendieron al minuto 82 cuando en una disputa por el balón con Emmanuel Gigliotti cayó con el tobillo derecho doblado, Caixinha explicó que esperaba que no sea de gravedad y deberán evaluarlo. Cabe señalar que después del incidente, volvió a ingresar al campo para terminar el enfrentamiento, pero salió del estadio cojeando un poco y la zona vendada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...