Salir
Estás leyendo: Cruz Azul recuperó a Salas y Rentería para Semifinales
Comparte esta noticia

Cruz Azul recuperó a Salas y Rentería para Semifinales

El conjunto celeste tendría equipo completo para enfrentar a Monterrey el próximo miércoles.
Publicidad
Publicidad
Cruz Azul recuperó a sus mediocampistas Andrés Rentería y Javier Salas, quienes superaron sus respectivas lesiones, por lo que están listos para jugar, de cara a la Semifinal ante Monterrey.

Durante el entrenamiento de esta mañana ambos jugadores trabajaron al parejo de sus compañeros durante toda la práctica, la cual se enfocó en los elementos con menos actividad.

Los titulares realizaron trabajo regenerativo e incluso Pablo Aguilar se dio tiempo de ver la práctica desde una barda dentro de las instalaciones del club.

Javier Salas tenía una distensión muscular en la pierna izquierda que le impidió participar en la Jornada 17 y en el inicio de la Liguilla, mientras que el futbolista colombiano tuvo una molestia muscular el viernes y no salió a la banca frente a Gallos en el Estadio Azteca.

De esta manera, el entrenador Pedro Caixinha tendría equipo completo para encarar las Semifinales frente a los Rayados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...