Salir
Estás leyendo: Cruz Azul será reforzado con jugadores de MLS
Comparte esta noticia

Cruz Azul será reforzado con jugadores de MLS

Cruz Azul se reforzará con tres jugadores de la MLS, quienes aún no están registrados oficialmente como parte de la plantilla del primer equipo para el Clausura 2014 sin embargo, serán presentados...
Publicidad
Publicidad
  • Tres futbolistas de la MLS serán presentados con La Máquina celeste

La Máquina celeste volteó al norte para buscar a sus nuevos refuerzos.

Cruz Azul se reforzará con tres jugadores de la MLS, quienes aún no están registrados oficialmente como parte de la plantilla del primer equipo para el Clausura 2014 sin embargo, serán presentados como parte de las nuevas armas del equipo.

Michael Farfán, mediocampista de 25 años del Philadelphia Union; Rafael Vaca, mediocampista originario de Tuxpan y proveniente de San Jose Earthequakes así como el delantero José Villarreal del Galaxy de Los Ángeles son los jugadores por los cuales el club celeste apostará para reforzar al plantel.

Los tres serán presentados junto con el delantero Marco Fabián, el defensa Fausto Pinto y el mediocampista Xavier Baez como parte de los futbolistas que se integran a la plantilla.

La presentación será realizada por Agustín Manzo, Director Deportivo del equipo, y será en el marco del juego amistoso ante Cruz Azul Hidalgo en la Noria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...