Salir
Estás leyendo: Cruz Azul venció y mantiene esperanza de Liguilla
Comparte esta noticia

Cruz Azul venció y mantiene esperanza de Liguilla

Luego de 13 años sin ganar en la Comarca Lagunera, la Máquina pitó a todo vapor tras imponerse en el Estadio Corona 2-1 ante Santos, que acumuló siete juegos sin poder ganar.
Publicidad
Publicidad
  • Cruz Azula no ganaba en la Laguna desde el 2003
  • Santos sumó siete juegos sin ganar en casa

Luego de 13 años sin ganar en la Comarca Lagunera, la Máquina pitó a todo vapor tras imponerse en el Estadio Corona 2-1 ante Santos, que acumuló siete juegos sin poder ganar en la hoy mal llamada casa del dolor ajeno.

Con golazos de Jorge Benítez y Lucas Silva, Cruz Azul venció a los laguneros que prácticamente dijeron adiós a la oportunidad de defender la quinta estrella de su escudo. Por los Guerreros marcó el chileno Bryan Rabello.

Santos sorprendió desde el inicio; Djaniny se fugó por banda derecha y al llegar a la línea de fondo centró y Rabello definió de aire para meterla al fondo de la red con un previo desvío de Gerardo Flores. Cruz Azul a contracorriente desde el primer minuto y lo hizo bien.

La Máquina no se dejó impresionar y se fue con todo en busca del empate hasta que lo encontró 15 minutos más tarde; el paraguayo Jorge Benítez cruzó a Agustín Marchesín marcando un golazo y poniendo el 1 -1.

Lucas Silva fue quien se llevó la noche con una obra de arte al definir de aire con un potente disparo desde afuera del área, dejando quieto a Marchesín y poniendo el 2-1, a los 63’ de tiempo corrido.

Después del gol, los cementeros fueron superiores ante un inoperante conjunto lagunero que a pesar de tener la pelota acusó falta de profundidad y de una mala conexión entre el medio campo y la delantera.

Los laguneros se quedaron en 13 puntos y ocupan la parte baja de la tabla de posiciones. Tendrán una última oportunidad de ganar de local dentro de 15 días cuando reciban a Monarcas Morelia. Los de Tomás Boy llegaron a 15 unidades y conservan aún esperanzas de calificar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...