Salir
Estás leyendo: 'Cuatro Fantásticos', de risa para Sánchez
Comparte esta noticia

'Cuatro Fantásticos', de risa para Sánchez

El delantero uruguayo, Carlos Sánchez, considera que como jugadores no deben aplicarse ese mote, por lo que se lo deja a la afición el nombrarlos como más les guste.
Publicidad
Publicidad
  • El ex de River Plate catalogó de hecho raro el estar como goleador del equipo

Carlos Sánchez ha caído de forma redonda en el seno de Rayados, el sudamericano lleva tres goles y ya la afición lo empieza a poner como el complemento ideal de Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Edwin Cardona.

La tripleta se volvió en cuarteto, por lo que el nombre de "Cuatro Fantásticos", el cual alguna vez se aplicó para Tigres con Danilinho, Damián Álvarez, Lucas Lobos y Héctor Mancilla, ahora comienza a aplicarse a estos jugadores del Monterrey.

Al señalarle el tema, el uruguayo sonrió. "Eso lo dejo a la gente, nosotros trabajamos con muchas ganas, humildad para sacar lo mejor y bueno, creo que se está viendo".

"Me estoy sintiendo cada vez mejor, la verdad que contento por el grupo que me ha sumado rapidamente y bueno contento porque me dan una mano barbara", apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...