Salir
Estás leyendo: Cuauhtémoc Blanco lamentó la situación del Veracruz
Comparte esta noticia

Cuauhtémoc Blanco lamentó la situación del Veracruz

En una entrevista a un progama de radio, el delantero Cuauhtémoc Blanco criticó los manejos que están haciendo con el equipo Veracruz, todo esto lo mencionó en una entrevista para la televisión...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 30 de Enero de 2008

  • Piensa en volver a jugar con Veracruz

En una entrevista a un progama de radio, el delantero Cuauhtémoc Blanco criticó los manejos que están haciendo con el equipo Veracruz, todo esto lo mencionó en una entrevista para la televisión por cable estadounidense acusó a Alberto de la Torre, Administrador del equipo y al promotor Guillermo Lara de la situación de los del puerto.

"Amo a Veracruz, y me duele lo que le están haciendo, sólo sé que hay gente mala ahí, hay gente que le está haciendo mucho daño".

A lo que el entrevistador le preguntó: "¿Podrías decir nombres?".

El delantero sin tapujos respondió: "El Administrador, los promotores éstos, Alberto de la Torre y Guillermo Lara, ya ves algo parecido le están haciendo al Cruz Azul y mira cómo le está yendo", dijo el "Temo"

Después se le preguntó si regresaría a los Tiburones a lo cual el ex escualo respondió:

"Claro, encantado, es más tengo pensado jugar 3 temporadas en Veracruz y 3 temporadas con el América, para luego retirarme del futbol", tras estas declaraciones el conductor le preguntó que si aún sostendría estas afirmaciones si el club descendía a la Primera "A".

"No importa, yo juego, yo lo levanto, y lo regresamos a Primera Nacional, pero yo quiero jugar en Veracruz cuando termine mi contrato en Chicago Fire. En Veracruz me trataron muy bien y le tengo un gran cariño, por eso regresaré muy pronto", afirmó.

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...