Salir
Estás leyendo: 'Cubo' Torres sufrió luxación en el codo
Comparte esta noticia

'Cubo' Torres sufrió luxación en el codo

El Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, informó que Erick Torres sufrió una luxación en el codo izquierdo en el encuentro de esta noche ante los Rojinegros del Atlas.
Publicidad
Publicidad
  • Héctor Reynoso se resintió y no salió ni a la banca
El Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, informó que Erick Torres sufrió una luxación en el codo izquierdo en el encuentro de esta noche ante los Rojinegros del Atlas. En una jugada donde Erick Torres hizo la conducción de la pelota, cayó por la inercia de la jugada y encima de éste, Gregorio Torres, defensa del Atlas, le cayó encima. La escena de la lesión del delantero de Chivas fue sumamente dramática. "Esa luxación debe ser la más dolorosa que tenemos, la actitud del 'Cubo' fue de resaltarse, que a pesar de ello, quiso seguir jugando" Aunque se esperaba que pudiera ocurrir algo peor, se atendió de inmediato el problema, y pudo regresar a la cancha. El diagnóstico derivó en una luxación, según reveló el galeno.  "Presentó una luxación traumática de su codo, la cual en el momento en que se presenta el evento se le hizo la reducción, quedó perfectamente reducido y no hubo fractura, es una lesión que tendrá un proceso de tres semanas para su recuperación. Esa luxación debe ser la más dolorosa que tenemos, la actitud del 'Cubo' fue de resaltarse, que a pesar de ello, quiso seguir jugando. Es una lesión bastante severa", dijo el oriundo de Atotonilco. Sobre la ausencia de Héctor Reynoso, quien no salió ni a la banca, se dio por una molestia explicada por el propio doctor. "Refirió una sensación, así lo manifestó y Benjamín es muy cuidadoso. Ante todo, está la integridad del jugador, por lo que decidimos todos que tuviera una semana más de recuperación", señaló. Finalmente, dijo que es muy probable que Marco Fabián y Jorge Enríquez ya regresen para el encuentro ante Querétaro.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...