Salir
Estás leyendo: Damián Álvarez tendrá una despedida muy Tigre en el Estadio Universitario
Comparte esta noticia

Damián Álvarez tendrá una despedida muy Tigre en el Estadio Universitario

El Enano anunció su partido de homenaje el próximo 17 de julio en el Volcán, donde estará el primer equipo, ídolos del club y excompañeros que tuvo durante su carrera.
Publicidad
Publicidad
En una emotiva conferencia de prensa, Damián Álvarez anunció su partido de despedida el próximo 17 de julio en el Estadio Universitario, en una fiesta totalmente Tigre.

“Este es puro entorno Tigre, es darle ese valor especial a la familia Tigres, hacerlo donde fui realmente feliz, con el último Campeón y con los amigos que hice y los compañeros que compartí cancha dentro de Tigres. No es solo un homenaje para mí, me gustaría ser participe como familia Tigre, de que figuras y leyendas estén presentes en ese partido”, dijo en el Volcán.

En el evento estará el primer equipo de Tigres, así como jugadores emblemas del equipo y del futbol mexicano, como Lucas Lobos, Walter Gaitán, Claudio Suárez, Guido Pizarro, Christian Giménez, Gabriel Caballero, entre otros.

Uno de los invitados de lujo es Ariel Ortega, ídolo del Enano y del que fue compañero en sus inicios como jugador en River Plate. El Burrito confirmó su asistencia con un video al finalizar la conferencia de prensa.

“Es el mejor jugador del mundo. Me tocó la suerte de tenerlo como compañero, de saber que no todo es brillar dentro de la cancha, que existen valores afuera; ser simple fuera de la cancha y un crack dentro de ella, eso es Ortega, fue mi ídolo y sería especial”, comentó.

Damián se convirtió en un aficionado más del equipo y fue sorprendido por los Libres y Lokos, con quienes cantó y saltó, además que se tomó con una fotografía con ellos e hizo la señal de la porra.

Los precios del partido van desde los 250 pesos en General, hasta los mil 500 pesos en Suite, similares a los de un juego de temporada regular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...