Salir
Estás leyendo: Damián Álvarez se unió a los lesionados de Tigres
Comparte esta noticia

Damián Álvarez se unió a los lesionados de Tigres

El mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, se unió a la lista de lesionados en la Pretemporada felina realizada en la Riviera Maya, en la cual se encuentran Sergio García, Darío Burbano y Manuel...
Publicidad
Publicidad
  • El jugador realizó trote por la mañana del jueves en campo de golf
El mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, se unió a la lista de lesionados en la Pretemporada felina realizada en la Riviera Maya, en la cual se encuentran Sergio García, Darío Burbano y Manuel Viniegra, aunque este último por una operación.   Damián no estuvo presente durante el entrenamiento de la tarde del jueves, luego de que en la mañana en el trote efectuado en campo de golf, sufriera de tendinitis en la pierna izquierda.   Será hasta este viernes que el mediocampista universitario será evaluado para diagnosticar un tiempo de reposo. Por lo pronto, no estaría por la mañana a las 7:30 horas en el trabajo que se realizará en la playa, al ser muy pesado y no recomendado en sus condiciones.   Álvarez se une en la lista al portero “Matute” García que presentó el lunes pasado tendinitis en rodilla derecha, a Burbano que tiene molestias musculares y por su parte, Manuel Viniegra continúa con trabajo especializado, luego de que antes de llegar a Tigres fuera sometido a la operación de varicocele.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...