Salir
Estás leyendo: Damián reparte culpas; no exonera a 'Tuca' y Directiva
Comparte esta noticia

Damián reparte culpas; no exonera a 'Tuca' y Directiva

Que Tigres no haya calificado a la Liguilla del Clausura 2014, no es sólo culpa de los jugadores, así lo piensa el mediocampista felino, Damián Álvarez, quien no exoneró a su técnico Ricardo...
Publicidad
Publicidad
  • Tigres quedó fuera de la Liguilla al caer en la Jornada 16 con León
  • En ocho torneos consecutivos con Tuca, los felinos no han calificado en tres
  • 'No es fácil jugar en Tigres', aseguró el mediocampista auriazul
Que Tigres no haya calificado a la Liguilla del Clausura 2014, no es sólo culpa de los jugadores, así lo piensa el mediocampista felino, Damián Álvarez, quien no exoneró a su técnico Ricardo Ferretti ni a su directiva del reciente fracaso. “La responsabilidad recae cuando pasan estas cosas en todos, nosotros levantamos la mano como jugadores y decimos realmente somos un 70, 80 por ciento de lo que se hace bien y lo que se hace mal, después está el porcentaje de la directiva y del entrenador”, declaró. El "Enano" subrayó que ahora todos están en deuda, pues aunque Tigres logró darle a su gente la alegría de ser campeón de Copa, eso no era el objetivo más importante que tenía el club; de esta manera, el sábado sólo les queda ganarle al Atlas para no hacer más decepcionante la campaña. “Tenemos una deuda grande por no haber calificado, me parece que la decepción de no estar en la Liguilla supera el haber ganado la Copa, esto cala más; fue una alegría la Copa, pero pesa más no estar en la Liguilla”, dijo. -Para el Apertura 2014, ¿Tigres necesita refuerzos?– “No es fácil jugar en Tigres, así pienso que todos los del plantel están capacitados para usar esta camiseta”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...