Salir
Estás leyendo: Dan portazo en taquillas del Azteca por últimos boletos de la Final
Comparte esta noticia

Dan portazo en taquillas del Azteca por últimos boletos de la Final

La policía tuvo que intervenir para evitar el desorden en la fila.
Publicidad
Publicidad
La fiebre por la Final entre América y Cruz Azul del próximo jueves provocó el caos en las taquillas del Estadio Azteca, donde hubo portazo en cuanto se abrieron las rejas para el inicio de la venta de los pocos boletos que quedaban disponibles.

Alrededor de mil personas hicieron fila para comprar los boletos para la Final de Ida entre Águilas y celestes, por lo que, previo a que se abriera la reja los aficionados fueron advertidos de que únicamente había entradas para la zona de general y que la venta sólo sería de cinco tickets por persona.

En cuanto se abrió la reja, como estampida se fueron todas las personas formadas y uno que otro colado contra el personal de seguridad del inmueble, que batalló para poder controlar el acceso y poder cerrar la reja de nueva cuenta, por más que se pidió orden este nunca existió y es que además no había elementos de seguridad pública resguardando en un inicio.

El tiempo de espera y el hecho de que hubo gente que se metía en la fila hasta en tres ocasiones, provocó que el caos se incrementara, pues por un momento existieron insultos entre la gente, así que el personal de la taquilla tuvo que pedir apoyo de la policía.

Ya cuando los elementos de seguridad pública arribaron se comenzó a mostrar orden, primero hicieron justicia al sacar a algunas personas que fueron acusadas de meterse y de haber comprado varias veces, y después solo permitieron el acceso a 20 personas por cada vez que se abriera la reja.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...