Salir
Estás leyendo: Dante expresó su deseo de persistir en Pumas
Comparte esta noticia

Dante expresó su deseo de persistir en Pumas

Pese a la poca actividad que ha tenido Dante López con Pumas en el presente torneo, el delantero no ha pensado abandonar la institución.
Publicidad
Publicidad
  • Dante dijo que trabaja día a día para ser tomado en cuenta

Pese a la poca actividad que ha tenido Dante López con Pumas en el presente torneo, el delantero no ha pensado abandonar la institución, pues aseguró que estaba consciente de que eso pasaría con los nuevos refuerzos, mismos que ayudaron en la competencia interna.

“La verdad que no (ha pensado en salir), desde que vinieron los refuerzos sabíamos que iba ser así, que la rivalidad y competencia iban a ser duras dentro del plantel, y eso hizo obviamente que el equipo salga adelante, que uno esté consciente de lo que tiene que hacer fuera y dentro de la cancha para tratar de tener la consideración del técnico; y de quedarme en Pumas yo quiero, pero la directiva es la que va a decidir”, expresó.

Sobre esa misma inactividad bajo el mando de Memo Vázquez, el atacante descartó estar molesto y afirmó que trabaja día a día para ser tomado en cuenta y estar listo para cuando se le requiera.

“Para nada, desde donde me toque estar siempre voy a apoyar, siempre fui así, hasta en su momento cuando me tocó jugar y ahora que no tengo la posibilidad de jugar tan seguido, en el día a día, en la semana trato de hacer mi mejor esfuerzo para estar en el plantel”, confesó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...