Salir
Estás leyendo: Darío Verón alabó historia de Bravo en Chivas
Comparte esta noticia

Darío Verón alabó historia de Bravo en Chivas

El capitán de los Pumas parecía molesto, quizás incómodo en la conferencia de prensa y se limitó a calificar el duelo ante Chivas como 'lindo' y como una 'final' además de desestimar la racha de...
Publicidad
Publicidad
  • El capitán de Pumas dijo no tener idea de los "dimes y diretes" en Twitter

Tan metido en el partido ante Chivas está Darío Verón que acudió a conferencia de prensa para responder solo cuatro minutos y no tener respuestas más allá de los 20 segundos.

El capitán de los Pumas parecía molesto, quizás incómodo en la conferencia de prensa y se limitó a calificar el duelo ante Chivas como "lindo" y como una "final" además de desestimar la racha de 34 años que su equipo tienen sin conocer la victoria en Guadalajara.

Las ansias para responder e irse no fueron menos cuando se le cuestionó sobre los dimes y diretes que las directivas de ambos equipos han tenido en Twitter aunque sí alabó a Omar Bravo.

"No veo eso por suerte, hay que dejárselo a la gente.

"Bravo no juega solo, tiene 11 compañeros y sabemos la calidad de él, es un símbolo de Chivas, como futbolista y persona es excelente. Chivas es un club grande que siempre lucha por cosas importantes y por la calificación y con él o sin él será difícil.

Verón ha jugado los 11 partidos que van del Clausura 2016 y tres de los cuatro que Pumas ha disputado en Copa Libertadores por lo que parece tener un segundo aire que le atribuye a que: "Si uno está en buen momento física y futbolísticamente siempre va a jugar", puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...