Salir
Estás leyendo: Dárvin Chávez aún es duda para enfrentar a Santos
Comparte esta noticia

Dárvin Chávez aún es duda para enfrentar a Santos

A dos días de enfrentar al Santos, cotejo correspondiente a la Fecha 15 del C2013, y que es vital para las aspiraciones de Rayados en busca de Liguilla, Vucetich, timonel de la Pandilla , cuenta...
Publicidad
Publicidad
  • Ricardo Osorio y Severo Meza ya entrenan al parejo del equipo
A dos días de enfrentar al Santos, cotejo correspondiente a la Fecha 15 del C2013, y que es vital para las aspiraciones de Rayados en busca de Liguilla, Vucetich, timonel de la Pandilla , cuenta  con plantel casi completo a excepción de Dárvin Chávez, quien aún no sana de su lesión.   El defensivo albiazul aún no está descartado para el partido contra los laguneros pero aún sigue realizando trabajo por separado del plantel al estarse recuperando de una molestia en el muslo derecho tras un golpe en el juego pasado ante Pachuca.   De los jugadores reportados lesionados o enfermos el pasado lunes ya sólo queda Chávez en dudas para jugar.   Severo Meza ya dejó atrás  sus dolencias en sus dedos del pie derecho, además de que Ricardo Osorio, ya se le vio mejor semblante recuperado de su faringoamigdalitis.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...