Salir
Estás leyendo: Darwin, víctima de racismo en la 'Bombonera'
Comparte esta noticia

Darwin, víctima de racismo en la 'Bombonera'

El entrenador del América, Ignacio Ambriz aseguró que un sector de la afición escarlata le grito simio al delantero colombiano, Carlos Darwin Quintero.
Publicidad
Publicidad
  • Ricardo Peláez dijo que en la semana analizarán si interponen una queja
  • Ambriz aceptó que encaró a la afición porque le gritaron simio al colombiano

Otro capítulo de racismo se vivió esta tarde en el fútbol mexicano. Esta ocasión fue en el Estadio Nemesio Diez, donde el entrenador del América, Ignacio Ambriz aseguró que un sector de la afición escarlata le grito simio al delantero colombiano, Carlos Darwin Quintero.

"No me gusto porque le gritaron a Darwin simio y si me voltee y reclamé. A mí que me digan lo que sea pero a mis jugadores no, mis jugadores son como mis hijos y los defiendo a muerte", dijo en conferencia el estratega de las Águilas.

Durante el segundo tiempo se pudo ver al Auxiliar Técnico azulcrema, Gerardo Esquivel, haciéndole la petición a uno de los Comisarios de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), para que retiraran a aficionados cercanos a la banca del cuadro visitante.

Mismo reclamo que, aclaró Nacho más tarde, afirmaron el acto de racismo contra el jugador de las Águilas.Ricardo Peláez, Presidente Deportivo, dijo que en la semana analizarán si meten una queja ante la Comisión Disciplinaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...