Salir
Estás leyendo: David Cabrera es baja para el juego ante Pachuca
Comparte esta noticia

David Cabrera es baja para el juego ante Pachuca

Una contractura en el muslo derecho dejó fuera al mediocampista de los Pumas de la UNAM David Cabrera del partido de este sábado ante los Tuzos del Pachuca.
Publicidad
Publicidad
  • El mediocampista sufrió una contractura en el muslo derecho
Una contractura en el muslo derecho dejó fuera al mediocampista de los Pumas de la UNAM David Cabrera del partido de este sábado ante los Tuzos del Pachuca. El Jefe de los Servicios Médicos del club universitario, Roberto Rodríguez, confirmó la información y dijo que el canterano no realizará el viaje a la capital hidalguense con el resto del plantel. "No va a viajar. Él tiene una contractura en el muslo derecho y no lo queremos arriesgar". Sin embargo, el Doctor afirmó que la lesión del jugador felino no es grave y que espera que la próxima semana David ya esté entrenando al parejo del equipo. "Es una lesión no es grave, la siguiente semana ya estará trabajando al parejo de sus compañeros". En tanto, el entrenador del cuadro del Pedregal, Antonio Torres Servín, manifestó que aunque la baja de Cabrera es sensible, tiene jugadores para poder suplir al 8 auriazul.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...