Salir
Estás leyendo: De Nigris recibirá un minuto de aplausos el fin de semana
Comparte esta noticia

De Nigris recibirá un minuto de aplausos el fin de semana

Antonio de Nigris recibirá un minuto de aplausos previo al comienzo de cada encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del futbol mexicano, adelantó el Presidente del Toluca, Fernando...
Publicidad
Publicidad
  • En los partidos de ida de Cuartos de Final
  • Fernando Corona lamentó la muerte del delantero
Antonio de Nigris recibirá un minuto de aplausos previo al comienzo de cada encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del futbol mexicano, adelantó el Presidente del Toluca, Fernando Corona. El directivo, quien lamentó la muerte repentina del delantero mexicano, explicó que la Federación Mexicana de Futbol ya giró instrucciones para que se lleve a cabo este reconocimiento el próximo fin de semana. "Me duele mucho, era un muchacho muy alegre, muy chambeador, como persona era un tipazo y luchó muchísimo por destacar, ya la Federación ordenó que se dé un minuto de aplausos en los partidos del próximo fin de semana", comentó. Corona dijo que sólo se habló de un minuto de aplausos, no de un distintivo en las playeras como un moño negro, ni otro tipo de homenaje por la muerte de De Nigris de un paro cardiaco en Grecia.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...