Salir
Estás leyendo: De quedarse, 'Pikolín' jugará poco: Morelia
Comparte esta noticia

De quedarse, 'Pikolín' jugará poco: Morelia

Sí Marco Palacios no logra salir al fútbol extranjero en las próximas semanas, el defensa tendrá pocas oportunidades de jugar, reconoció Roberto Hernández, Vicepresidente Deportivo de Morelia.
Publicidad
Publicidad
  • El defensa sí entra en planes para cumplir con el contrato

Sí Marco Palacios no logra salir al fútbol extranjero en las próximas semanas, el defensa tendrá pocas oportunidades de jugar, reconoció Roberto Hernández, Vicepresidente Deportivo de Morelia.

Debido a la competencia que habrá este semestre en el club michoacano, el zaguero no tiene garantizado tiempo de juego aunque sí cumpliría su contrato a cabalidad.

"Si logramos llegar a un arreglo, porque tenemos muchos jugadores de la posición, si se integra uno más, la competencia va a ser muy amplia y va haber pocos minutos para alguien", señaló el Directivo.

Y es que de acuerdo con el Vicepresidente, desde antes del Draft ya habían hablado con el "Pikolín" para decirle que le convenía más encontrar un equipo pero nadie se interesó y quedarse no le garantiza participar con el equipo de Enrique Meza.

"Es un caso complicado porque la realidad es que antes del Draft, nosotros hablamos con Marco. Yo personalmente hablé con Marco, le dije: 'Marco hay esta posibilidad, necesitamos que puedas aparecer en el Draft para que si un equipo se interesa tengas oportunidad de seguir jugando por tu jerarquía, por tu trayectoria, por el ser humano que eres'.

"Lo aceptó y en el Draft no sucede nada, no encuentra un equipo para poderse ubicar y hoy por hoy hablando con el Profe Meza no lo descarta del todo. Tiene contrato con nosotros, vamos a cumplir al máximo y vamos a buscar lo mejor para las dos partes. Si lo mejor es que se quede, se va a quedar", dijo en entrevista con MedioTiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...